<
Contáctenos
Afilie su negocio

Sea parte de nuestra familia y obtenga muchos beneficios

+
>

La nica que conquistó con su talento a CNCO

Dabeyba Isayana Conrado Pérez. Nació en Jinotepe y tiene 27 años. Actualmente
vive en Masatepe y estudió lo básico en diseño gráfico publicitario en la Universidad de
Ciencias Comerciales de Managua. El arte de la ilustraciòn lo aprendí mediante cursos
online en Crehana y tutoriales Youtube.

¿Como lograstes contactarte con CNCO?

Básicamente ellos me contactaron. Yo abrí mi pàgina de Instagram y comencé a subir mis
ilustraciones que al principio eran a papel y làpiz. La primera ilustraciòn que subí fue la
“Joel Pimentel” (uno de los integrantes de CNCO), en una pàgina que se llama
joelnaticas_nic donde él (Joel) le diò like. Luego decidí subirlas a mi propia pàgina
“dabey_art” y un día me contactaron por medio de Instagram su “community manager” y
me dijo que estaban buscando fans para la realizaciòn de la portada nùmero 5 de CNCO
XCNCOWNERS que es una playlist de Spotify, que si quería participar.

¡Yo envié varias propuestas y les gustaron! Luego me pidieron que realizara 2 portadas adicionales: la V y
la VII, esta ùltima aùn está en Spotify!! También me contactaron para realizar un post de
cumpleaños Christopher (integrante de CNCO). Desde ese primer contacto he realizado
varias ilustraciones en las que el grupo las comparte y sigo colaborando con ellos.

¿Que sentís ahora que ellos vienen a Nicaragua y vas a conocerlos
personalmente?

Me siento emocionada y agradecida porque los traen a nuestro país. Yo pertenezco al
Club de fans en Nicaragua y hemos esperado por más de 3 años este momento. Tambièn
me siento un poco ansiosa porque voy a tener la oportunidad de presentarme
personalmente ante CNCO, e inspirada de cierta manera, porque esta experiencia seguro
va servir para crear nuevas ilustraciones.

El concierto de CNCO, serà realizado este 05 de Diciembre en el piso del 3er Nivel de
Metrocentro, usted puede participar en nuestra dinámica para ganar pases dobles.