<
Contáctenos
Afilie su negocio

Sea parte de nuestra familia y obtenga muchos beneficios

+
>

Mesas de dulce: una obra de arte deliciosa

Las mesas de dulces se han convertido en un must have para cualquier tipo de evento, ya que además de ser deliciosas, visualmente son súper atractivas. Vivimos en una sociedad digital donde tus invitados buscarán un punto específico para informarle al mundo que están en la fiesta del año. Un Candy Bar puede llegar a ser una obra de arte donde los invitados deseen tomarse una foto, ¿qué mejor que esto?

Los pasteles tradicionales ya están pasados de moda y poco a poco han sido reemplazados por los Candy Bars. ¿Por qué? Los Candy Bars son toda una experiencia donde los invitados además de dejarse llevar por la variedad de sabores y colores que ofrece llegan a interactuar con otros invitados.

Otro beneficio de un Candy Bar en tu evento es que está disponible para los invitados en todo momento. Con una mesa de dulces los invitados se pueden levantar cuantas veces quieran y seguir disfrutando.

La clave para que tu Candy Bar sea todo un éxito está en combinar los sabores perfectos que enloquezcan a tus invitados. Además, saber combinar los colores de los dulces junto con la decoración misma de la mesa ya sean velas, flores, bowls, mason jars, etc, es fundamental para que exista armonía y atraiga a los invitados.

Y por último las mesas interactivas. En estas mesas tus invitados pueden decorar sus postres, quemar bombones e incluso hacer sus propias donas. Tu Candy Bar o mesa de dulces se vuelve una actividad en tu evento, la cual tus invitados disfrutarán y pasarán un rato divertido.

 

Disfrute su descuento Prensa Club en American Donuts