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Preguntas más frecuentes

¿Dónde encuentro los planes de suscripción?
Ingrese a http://laprensa.com.ni/suscripciones encuentre las tarifas y promociones de nuestros planes digitales, en el caso de servicio impreso o mixto (digital e impreso), puede contactarnos al correo electrónico soporte.suscripcion@laprensa.com.ni o llamar al 22556770. Nuestro horario de servicio es de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. – 12:00 m.

¿Cómo renuevo mi suscripción?
En el caso de suscripción impresa o mixto (digital e impreso), puede hacer su solitud al correo electrónico soporte.suscripcion@laprensa.com.ni con su nombre completo, número de suscriptor y número de teléfono. Puede comunicarse a nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 22556767 ext.: 5158.

¿Qué debo hacer para poner término a mi suscripción?>
Puede cancelar su suscripción digital en cualquier momento. Al cancelar, dejaremos de cobrar a su cuenta el siguiente ciclo de facturación. Los ciclos de facturación se determinan mediante el paquete de suscripción que adquirió. La cancelación será efectiva al culminar el periodo pagado. En el caso de suscripción impresa o mixto (digital e impreso), la cancelación puede ser solicitada al correo electrónico soporte.suscripcion@laprensa.com.ni con su nombre completo, número de suscriptor, número de teléfono y el motivo por el cual desea ponerle fin a la suscripción. Puede comunicarse a nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 22556767 ext.: 5158. Una vez iniciado el ciclo de suscripción no se podrá cancelar o reembolsar.

¿Cómo cambio la forma de pago de mi suscripción?
En caso de tener una suscripción digital y desea cambiar la tarjeta de pago, registre la tarjeta de crédito. Para las suscripciones impresas o mixto (digital e impreso), comunicarse a nuestro departamento de Servicio al Cliente llamando al 22556767 ext.: 5158 o bien escribir al correo electrónico soporte.suscripcion@laprensa.com.ni. Nuestro horario de servicio es de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. – 12:00 m.

¿Qué debo hacer para ser socio del Club La Prensa?
Para ser socio del Club debes ser beneficiario de una suscripción del diario La Prensa en la versión digital desde 12 meses, en las suscripciones del diario impreso desde un plan de 6 meses, y en las suscripciones mixtas desde plan de 6 meses que incluyen la versión digital e impresa. Vea los planes aquí: http://laprensa.com.ni/suscripciones, para mayor información puede escribir al correo electrónico soporte.suscripcion@laprensa.com.ni o llamar al 22556770.

¿Cuántos socios se pueden asignar al contratar una suscripción?
En una suscripción de 12 meses en la versión digital, suscripción impreso desde 6 meses o plan mixto desde los 6 meses (digital e impreso) tiene derecho a tener 1 socio por suscripción.

¿Dónde puedo suspender temporalmente la entrega del periódico o cambio de dirección de entrega?
Si necesita cambiar la dirección de entrega de manera temporal debe comunicarse a nuestro departamento de Servicio al Cliente llamando al 22556767 ext.: 5158 o bien escribir al correo electrónico soporte.suscripcion@laprensa.com.ni. Nuestro horario de servicio para este tipo de trámite es de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 2:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. – 10:00 a.m. a fin de que el día siguiente o en 24 horas llegue a su nueva dirección. Una vez realice o requiera otro cambio para la dirección previa, deberá realizar nuevamente esta gestión.

¿Qué hago si el diario o revistas no llegó o lo hizo en malas condiciones?
En la eventualidad que un diario o revista no sea entregado, en el día que circula, el contratante podrá hacer uso del servicio de reposición, siempre que lo efectúe en los próximas 24 horas hábiles del mismo día del ejemplar, puede contactarnos al correo electrónico soporte.suscripcion@laprensa.com.ni o llamar al departamento de Atención al Cliente al 22556767 ext.: 5158. Posterior a ese horario el reclamo se ingresará sólo como constancia. En el caso de entregas en Regiones, el suscriptor deberá contactarse directamente con+3+ la Agencia de su ciudad y en los horarios de reposición definidos por ellos.


    • Recepción al acceso de beneficios La Prensa Club.

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